Aumentará pago de luz por 550 cámaras de vigilancia
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

El gobierno de Tulancingo paga alrededor de 2 millones 200 mil pesos mensuales por consumo de energía eléctrica, cantidad que aumentará a partir del próximo año cuando entren en operación 550 cámaras de videovigilancia que instalará el gobierno estatal.

El alcalde Fernando Pérez estimo que será mínimo el incremento. “Dicen que no debemos preocuparnos porque el amperaje de este tipo de cámaras es bajo, es como si se pagará el consumo de un foco”.

A las 550 cámaras se sumará la colocación de tres mil botones de pánico y cuatro arcos carreteros que incluirán lector de placas de circulación e identificación de vehículos, al igual que un sistema de paneles de mensajes variables y botones intercomunicadores para casos de emergencia vial.

De esta manera el municipio estará conectado en fibra óptica al proyecto Hidalgo Seguro, confirmó el edil tras la reciente reunión que sostuvo con el secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra. Dijo ignorar cuánto invertirá el gobierno estatal para materializar este programa.

En este encuentro, acordaron que el municipio sufragará la luz que consuman las cámaras, al igual que la construcción de los arcos carreteros. La ubicación de ambos, previo análisis, será definida por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y el gobierno municipal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad