Home / Regiones / Tulancingo / Dañan vegetación de vía pública en Tulancingo

Dañan vegetación de vía pública en Tulancingo

A casi un mes de instalarse una pista de patinaje en el centro de Tulancingo, el arbolado que se encuentra alrededor se vio severamente dañado.

Los árboles permanecen doblados por los espectadores que acuden diariamente a la pista de patinaje. Si bien se trata de un atractivo, algunos transeúntes cuestionaron a las autoridades por no cautelar por cuidado de la naturaleza.

En 2016, la pista para patinaje se instaló en el Centro Cultural Ricardo Garibay, pero este año añadieron un tobogán ubicado en la calle Cuauhtémoc, una de las vías más transitadas del primer cuadro de la ciudad.

El 2 de diciembre, el gobernador Omar Fayad Meneses y su esposa, Victoria Ruffo, realizaron el tradicional encendido del árbol de Navidad, con el que inició el programa del DIF estatal Siente la Navidad cerca de ti y tu familia.

La instalación de estructuras y sistemas de congelación de la pista comenzó el pasado 21 de noviembre y, previo a la inauguración, se realizaron las pruebas pertinentes para cumplir con la normatividad.

 

Lee también

Moviliza suicida a corporaciones de emergencia, en Tulancingo

Un hombre bajo los influjos del alcohol, amenazaba con lanzarse desde el puente peatonal, ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!