Home / Regiones / Tulancingo / Detienen a 5 presuntos ordeñadores en la semana

Detienen a 5 presuntos ordeñadores en la semana

La Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, en diferentes intervenciones realizadas en la semana, detuvo a cinco hombres, avecindados en Cuautepec, quienes transportaban combustible de procedencia ilícita; además, recuperaron casi tres mil litros de hidrocarburo y tres camionetas.

La más reciente ocurrió la tarde del jueves, cuando los uniformados detectaron en el bulevar Centenario una camioneta Chevrolet Sonora, color arena y placas 662ZLM, que aparentemente llevaba contenedores.

En lugar de detenerse ante la señal de alto, el conductor aceleró la marcha e ingresó a un motel de la zona, en el que permaneció unos cuantos minutos, pero cuando salió fue interceptado por los preventivos. Al interior de la unidad, tripulada por C.O.C., R.M.V., y A.G.V, de 20, 25 y 18 años de edad, respectivamente, los policías ha-llaron tres tambos con capacidad de 200 litros, abastecidos en su totalidad con combustible.

Previo a ello, fueron detenidos M.T.R. y E.O.C., de 37 y 23 años de edad, vecinos de la comunidad El Ventorrillo, perteneciente a Cuautepec, quienes tripulaban una camioneta Tahoe, en la que llevaban seis garrafones de 50 litros, con hidrocarburo.

imagen galeria

imagen galeria

Lee también

Moviliza suicida a corporaciones de emergencia, en Tulancingo

Un hombre bajo los influjos del alcohol, amenazaba con lanzarse desde el puente peatonal, ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!