Home / Regiones / Tulancingo / Graban momento del robo de una camioneta en Tulancingo (Video)

Graban momento del robo de una camioneta en Tulancingo (Video)

 

A través de un video difundido en las redes sociales se puede observar cómo operan los ladrones de vehículos en el municipio de Tulancingo.

Un sujeto con sudadera y cubierto con una gorra de la cara, solo le toma unos minutos robarse una camioneta Chevrolet que se encontraba estacionada frente a un domicilio ubicado en la colonia Javier Rojo Gómez, en la calle Tijuana,

El ilícito ocurrió a las 12:40 am el pasado 18 de diciembre, cuando los vecinos se encontraban en plena posada.

En lo que va de 2017, en Tulancingo se han presentado las mayores tasas de robo de vehículo con y sin violencia, de las que se tengan registros, según reflejan los reportes que emite el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), basado en denuncias ante el Ministerio Público.

De acuerdo con la dependencia nacional, Tulancingo alcanzó la cifra de 732 robos de vehículo con o sin violencia durante el período comprendido de enero-octubre de 2017 a diferencia de los primeros diez meses del año pasado, cuando se denunciaron en el MP 294 casos.

Las cifras de los diez primeros meses de 2017 por el delito de robo de vehículo ya superaron el número de incidentes denunciados a lo largo de 2016, año en el que se reportaron 360 robos de vehículos con y sin violencia. 

Debe precisarse que las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública están basadas en las denuncias oficiales que se formulan ante el Ministerio Público, sin considerar las llamadas “cifras negras”, es decir, los delitos no denunciados.

También te puede interesar: 

TRAS CUATRO AÑOS DE TRANSGREDIR LEY, QUITAN A CONSEJERA

APRUEBAN EL PRESUPUESTO PARA 2018 CON REDIRECCIÓN DE $171.5 MILLONES

Lee también

Moviliza suicida a corporaciones de emergencia, en Tulancingo

Un hombre bajo los influjos del alcohol, amenazaba con lanzarse desde el puente peatonal, ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!