Home / Regiones / Tulancingo / Hieren con arma de fuego a hombre en Tulancingo

Hieren con arma de fuego a hombre en Tulancingo

Con una lesión en el fémur provocada por un arma de fuego, resultó un hombre cuando desayunaba en un negocio ubicado afuera de la Central de Autobuses de Tulancingo.

La mañana del miércoles alrededor de las 05:00 horas, el Subcentro C4 reportó a un masculino baleado, por lo que policías estatales, municipales y de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo, se trasladaron al sitio referido, donde aún encontraron a Enfren V.C., de 34 años, con domicilio en la colonia Las Minas.

Según versión del lesionado, se encontraba comiendo en un establecimiento de la zona cuando escuchó un disparo, al tiempo que se percató que estaba herido, sin poder observar a la persona que lo agredió.

Tras negarse a iniciar carpeta de investigación, el lesionado fue trasladado por particulares al Hospital General de Tulancingo (HGT).

El director del nosocomio, Arsenio Torres Delgado, confirmó el ingreso del baleado y explicó que el proyectil impactó el femur derecho, pero no generó compromiso vascular ni óseo.

 

También te puede interesar:

SIN LICITACIÓN, OBRAS DE SANTIAGO TULANTEPEC

POR DESTROZOS, 13 CARPETAS CONTRA LÍDERES DE SEMIFIJOS

Lee también

En Tulancingo, crecen los casos por homicidio

En el Valle de Tulancingo hubo un registro de 14 denuncias por asesinato en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!