Home / Regiones / Tulancingo / Patrullan militares colonias de la región Tulancingo

Patrullan militares colonias de la región Tulancingo

Desde el miércoles, militares, po-licías estatales y municipales de Acatlán, Cuautepec, Tulantepec, Singuilucan y Tulancingo recorren la región para prevenir e inhibir actos delictivos.

En este operativo participan al menos medio centenar de soldados a bordo de seis unidades del Ejército mexicano, confirmó la Dirección de Comunicación Social del gobierno de Tulancingo.

Las patrullas militares circulan en convoy junto con unidades de la Coordinación Estatal de Seguridad y municipales, mismas que durante miércoles y jueves recorrieron, en el caso de Tulancingo, las colonias Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Guadalupe, Insurgentes, Felipe Ángeles, El Paraíso, Lindavista y  Metilatla, entre otras.

Este dispositivo también incluyó revisión de vehículos de transporte público colectivo y de pasajeros luego de los asaltos que se han registrado en tramos de las vías México-Tuxpan y Pachuca-Tulancingo, en la jurisdicción de Singuilucan.

Hasta la tarde de ayer, la dirección de Comunicación Social informó que el reporte de este operativo no registró “novedad”; sin embargo, el inspector regional de la Coordinación Estatal de Seguridad, Matías Pérez Espinoza, señaló que los mandos castrenses son los únicos al tanto de los resultados.

Pérez Espinoza recordó que en reciente reunión interinstitucional, encabezada por el gobernador Omar Fayad Meneses, acordaron incrementar el número de efectivos del Ejército mexicano en la región, además de asignar 32 policías estatales para reforzar la vigilancia.

Lee también

Moviliza suicida a corporaciones de emergencia, en Tulancingo

Un hombre bajo los influjos del alcohol, amenazaba con lanzarse desde el puente peatonal, ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!