Home / Regiones / Tulancingo / Procesan a dos secuestradores que operaban en Tulancingo

Procesan a dos secuestradores que operaban en Tulancingo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) consiguió hoy la vinculación a proceso de dos sujetos relacionados con delito de secuestro.

Según el comunicado oficial, los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre, en el municipio de Tulancingo cuando la víctima fue obligado a subir a un vehículo marca Nissan, Tipo Versa, con placas del estado de Puebla.

Posteriormente, los familiares del secuestrado recibieron llamadas telefónicas en las que les solicitaron 2 millones de pesos a cambio de la liberación de su familiar, por tal motivo levantaron una denuncia.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, las autoridades intervinieron y realizaron labores de inteligencia y negociación, así como de manejo de crisis, para lograr la liberación de la víctima.

El 8 de noviembre el secuestrado fue liberado y a través de una llamada telefónica comunicó a sus familiares que se localizaba en la comunidad de Venta Grande en el estado de Puebla.

Días después la policía identificó un automóvil que coincidía con las características de la unidad utilizada en el secuestro. En él viajaban dos personas que se mostraron nerviosas ante la presencia de los agentes, quienes al realizar una inspección del vehículo encontraron narcóticos y otros artículos que se presentaron como pruebas relacionados en la investigación por el delito de secuestro.

Los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público e ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo. Éstos responden a las iniciales J.L.I.C.H y O.M.H.L.

imagen galeria

 imagen galeria

También te puede interesar:

AVALA PRD REGISTROS A 11 PARA LA SENADURÍA

JUSTIFICAN EL COSTO DEL MANEJO DE LA BASURA EN PACHUCA

 

Lee también

Cecyteh de Acaxochitlán omitió informar sobre menor embarazada; dio a luz en los baños del plantel

El Cecyteh plantel Acaxochitlán, donde la mañana del 31 de enero una adolescente parió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!