Home / Regiones / Valle del Mezquital / Exigen a diputado que cumpla con despensas

Exigen a diputado que cumpla con despensas

Mujeres de Actopan interceptaron al diputado Ernesto Vázquez Baca durante la Feria de la Salud de la Lactancia Materna, efectuada en ese municipio, para cuestionarle el porqué del incumplimiento con un “compromiso” de campaña, con el que supuestamente daría despensas cada mes a costos accesibles y con “productos de buena calidad” a ese sector.

Entrevistado al término del evento, el legislador priísta por el distrito de Actopan indicó que “fue un programa abierto que no salió”, por lo que se trata de un tema “ya muerto”; además, agregó que el esquema fue sustituido por otro que puede ayudar más a la población en la salud, como proporcionarles atención médica y dental.

“Temas de mayor sensibilidad, de mayor necesidad a un tema de asistencialismo como lo era ese programa que al final de cuentas hoy estamos trabajando para que el programa alimentario sea un programa integral, como lo va a manifestar el gobernador”, señaló.

El 6 de octubre de 2016, pobladores de esa demarcación bloquearon –por alrededor de una hora– la vía federal México-Laredo, a la altura de La Cima, debido a la inconformidad por la cancelación en la entrega de despenas gestionadas por el tricolor Vázquez Baca.

Lee también

Cae árbol sobre autos en Ixmiquilpan

La caída de un árbol dañó tres vehículos la tarde de este sábado en Ixmiquilpan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!