Home / Regiones / Valle del Mezquital / Mercado impide instalación de tianguis en Ixmiquilpan

Mercado impide instalación de tianguis en Ixmiquilpan

Desde la mañana de este sábado, integrantes de la Unión de Tianguistas de Ixmiquilpan, encabezada por Jorge Lagunes Cruz, pretendían instalarse por la época navideña durante tres días como es costumbre de todos los lunes. Sin embargo, locatarios del Mercado Morelos, encabezados por Leopoldo Vargas, junto a la delegación del Barrio de San Antonio, impidieron la colocación debido a que por parte del barrio no cuentan con el permiso.

Leopoldo Vargas dio a concer, que por parte de la delegación se giró un oficio a la dirección de reglamentos y espectáculos del municipio, a cargo de Miguel Mundo Cervantes,  donde se notificaba que no se permitiría la colocación del tianguis durante los días 23, 24 y 25, únicamente hasta este último día que es cuando se lleva a cabo cada semana el mercado en las calles de este punto.

Por su parte, señalaron que Jorge Lagunes cuenta con la autorización del edil Pascual Chárrez, lo cual desconoce Mundo Cervantes quien reiteró que la Unión de Tianguistas no cuenta con autorización alguna.

Lee también

Por falta de quórum, suspenden reunión para aprobar licencia de Pascual Charrez

Únicamente siete, de los diecisiete regidores de la Asamblea de Ixmiquilpan, se presentaron la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!