Home / SOS / Acreditan a supuesto homicida en Atotonilco el Grande

Acreditan a supuesto homicida en Atotonilco el Grande

Un sujeto fue acreditado ante el Juez de Control, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado y se obtuvo su vinculación a proceso.

Según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ocurrió en la localidad de El Contadero, perteneciente al municipio de Atotonilco el Grande, aproximadamente a las 22:30 horas del día 21 de octubre, en donde en una de las calles de dicha localidad, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo ocurrió a la altura de la Avenida El Nogalito, en donde el cuerpo del hombre permanecía en el piso con una herida de proyectil de arma de fuego, la cual lo privó de la vida.

Derivado de estos hechos, se llevó a cabo la investigación correspondiente para dar con el o los responsables de la muerte de quien posteriormente fue identificado con las iniciales F. A. B. R.

Derivado de las indagatorias, se conoció la probable responsabilidad de quien responde a las iniciales G. F. M. se le realizó la imputación de manera formal al inculpado, y con base en los elementos de prueba, el Juez de Control otorgó la vinculación a proceso del ahora imputado, por el delito de homicidio calificado.

El Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH) ordenó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

También te puede interesar:

CIERRA 2017 COMO EL MÁS INSEGURO EN CUATRO AÑOS

EN MENOS DE 15 DÍAS, 8 MUERTOS EN 2 MUNICIPIOS DE HIDALGO

 

Lee también

Asesinan a quema ropa a padre e hija en Guanajuato

En Guanajuato se registró un hecho violento donde asesinaron a tiros a un hombre y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!