Home / SOS / Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto

Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto

La mañana de este domingo se registró una balacera en la playa Caletilla de Acapulco, Guerrero, donde un hombre fue asesinado. La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que en el lugar detuvo a un hombre de 33 años identificado como presunto responsable del homicidio.

Testigos del hecho detallaron que el joven asesinado estaba activando una arma cuando al lugar llegaron otros individuos y lo asesinaron, aunque la SSP señaló que dentro del mar, sobre unas rocas, observaron a un hombre que disparó contra otro que se encontraba dentro del agua.

El presunto agresor fue identificado como José Luis “N”, de 33 años de edad, quien intentó huir nadando cuando vio a los elementos de la policía, y que portaba un arma de fuego corta, calibre 22 mm.

El detenido dijo a la policía guerrerense que él y la víctima eran pescadores y ambos discutían por la venta de drogas en el lugar.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 11:35 de la mañana y causó asombro entre turistas, bañistas y comerciantes.

Algunas personas corrieron al escuchar las detonaciones y otras se acercaron a ver el cuerpo que flotó en el mar porque el joven se lanzó al agua durante los disparos.

 

Web

Lee también

Balean y matan a conductor en escuela de la CDMX

El conductor de un Mini Cooper fue asesinado a balazos afuera del Colegio Simón Bolívar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!