Home / SOS / Balean a pareja en Tasquillo

Balean a pareja en Tasquillo

 

Una fémina con herida de bala, así como daños a un vehículo, fue el saldo que dejó un presunto atraco sobre la carretera federal a la altura del municipio de Tasquillo, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

De acuerdo a fuentes oficiales, fue durante los últimos minutos de ayer cuando los agraviados circulaban a bordo de un vehículo Mazda color guinda, con placas de circulación MNV 8157 del Estado de México, cuando de momento fueron interceptados por otro automotor Nissan Tsuru color blanco.

Fue en dicho espacio que dos masculinos comenzaron a disparar contra el Mazda y sus ocupantes, para posteriormente darse a la fuga en dirección hacia Zimapán.

La fémina resultó lesionada por el impacto de bala, misma que fue trasladada por Protección Civil al hospital regional del Valle del Mezquital ubicado en Ixmiquilpan, donde se reporta fuera de peligro.

Al lugar acudieron peritos del ministerio público para comenzar con las investigaciones; de los agresores, hasta el momento se desconoce su paradero.

También te puede interesar:

QUIEREN BERGANZA Y GUADARRAMA VOLVER AL SENADO

POR MULTOTA DE INE, PRI ACUSA “DOLO”

Lee también

Asesinan a quema ropa a padre e hija en Guanajuato

En Guanajuato se registró un hecho violento donde asesinaron a tiros a un hombre y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!