Home / SOS / Conductor alcoholizado provoca aparatoso accidente en Ixmiquilpan

Conductor alcoholizado provoca aparatoso accidente en Ixmiquilpan

Una persona herida de gravedad y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular ocurrido la madrugada de este viernes; fue casi de milagro que el conductor no pereció en el lugar, siendo trasladado en calidad de lesionado al nosocomio.

Los hechos ocurrieron sobre carretera federal México – Laredo a la altura de la comunidad de Dios Padre, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, en el cual se reportaba un espectacular choque en el que se vio involucrado un automotor Honda, tipo Civic, color gris.

De inmediato arribaron al lugar elementos de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, así como Policía Estatal y Municipal, estos últimos para poder detener el tráfico vehicular que generó el percance y así los paramédicos pudieran atender al conductor.

De acuerdo a los reportes oficiales, el chofer de la unidad con placas de circulación HNU-9033 del Estado de Hidalgo, se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provoco que perdiera el control y se estrellara contra una palmera ubicada en el camellón, quedando el vehículo completamente destrozado.

El chofer fue trasladado al Hospital Regional en calidad de urgencia donde hasta este momento se reporta como delicado de salud.

También te puede interesar:

PIDE FAYAD QUE EJÉRCITO COMBATA HUACHICOLEROS

TELLERÍA GASTA MÁS QUE ELEAZAR EN EL MANEJO DE BASURA

Lee también

Asesinan a un hombre sin aparente motivo en el barrio de Tepito

Un hombre fue asesinado a balazos en un estacionamiento cercano a su vivienda en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!