Home / SOS / Detienen a dos hombres y una mujer por asaltar tienda en Mineral del Monte

Detienen a dos hombres y una mujer por asaltar tienda en Mineral del Monte

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de un arma de fuego, después de presuntamente, haber asaltado una tienda en Mineral del Monte.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), de un camión tipo Torton, color blanco, había descendido un hombre con al parecer arma de fuego en la mano para asaltar una tienda de conveniencia ubicada en el lugar conocido como Casas Quemadas, perteneciente al municipio de Mineral del Monte.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades por lo que se implementó un operativo, derivado de esto, la unidad fue localizada la circular sobre el Corredor de la Montaña con dirección a Pachuca

Por tal motivo los agentes, a través de códigos verbales, marcaron el alto al conductor del camión, mismo que hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad hasta que fue intervenido a la altura de la colonia San Lunes, perteneciente a Mineral de La Reforma.

Dicha unidad era tripulada por tres personas: una del sexo femenino, de aproximadamente 21 años, que dijo llamarse A.L.M., y dos de hombres de que se identificaron como: O.T.R., de 35 años, y A.J.V.G., de 29, este último chofer.

Uno de los oficiales se percató de dos cartuchos percutidos que se encontraban tirados en el piso del camión, del lado del copiloto, y además fue encontrado un revólver abastecido con tres cartuchos útiles calibre 38.

Las personas no contaban con algún documento que validara la portación del arma de fuego, por lo que los agentes dispusieron a asegurarlas para ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

 

También te puede interesar:

“EN BREVE”, DOSIS EN HOSPITAL DE HUASTECA

PROTEGEN A PERIODISTAS …CON MÁS BUROCRACIA

DEJAN PREVENCIÓN DE DELITOS A MENSAJES DE TEXTO EN PACHUCA

ACHACA EL DIRECTOR DE LA TÉCNICA 1 ESTAFA A “DESCUIDO”

 

Lee también

Asesinan a quema ropa a padre e hija en Guanajuato

En Guanajuato se registró un hecho violento donde asesinaron a tiros a un hombre y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!