Home / SOS / Ejecutan a ex presidente de Mixquiahuala y a uno de sus hijos

Ejecutan a ex presidente de Mixquiahuala y a uno de sus hijos

Foto: Ricardo Dewey vía GIH

La mañana de este miércoles localizaron los cadáveres del ex presidente de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas y el de uno de sus hijos al interior de su domicilio.

Según los primeros reportes, fueron ejecutados durante la madrugada, pero trabajadores de la familia encontraron los restos hasta alrededor de las 8:00 horas y dieron aviso a las autoridades.

El ex edil Miguel Ángel Licona Islas de 76 años y su hijo Miguel Ángel Licona de 41, presentan herida por proyectil de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició carpeta de investigación por la muerte de dos personas que fueron encontradas esta mañana al interior de su domicilio en Mixquiahuala.

Según un comunicado de la dependencia, se recibió notificación a las 08:46 horas, para informar del hallazgo de dos hombres sin vida al interior de su domicilio, quienes fueron identificados con las iniciales M. Á. L. I., y M. A. L. P., al arribar el personal de la dependencia se observó que los cuerpos de ambas personas presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) y Policías Investigadores aún trabajan en el procesamiento del lugar de los hechos. En cuanto concluyan los procedimientos se ampliará la información.

No hay personas detenidas.

También te puede interesar: 

ASAMBLEÍSTAS DE LA REFORMA SE SUBEN EL SUELDO 27 Y 30%

PARA EL COMITÉ ANTICORRUPCIÓN, EXFUNCIONARIOS SÍ; ACTIVISTAS, NO

 

Lee también

Matan a candidato a regidor

Un candidato a regidor, por la coalición PAN-PRD, fue ejecutado de un balazo en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!