Home / SOS / Balacean a un hombre en Tezontepec

Balacean a un hombre en Tezontepec

 

La noche de este martes, fue localizado un hombre en la calle Niños Héroes, de la localidad El Chamizal en el municipio de Tezontepec de Aldama, el cual recibió más de 15 disparos.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto fue encontrado a bordo de una camioneta Ford Lobo, por el lugar conocido como El Túnel.

La Policía municipal reportó que el hombre tenía aparentes lesiones por arma de fuego, por lo cual fue traslado en estado grave al Hospital regional de Tula; sin embargo, falleció en el trayecto.

Además, los paramédicos y el chofer de la ambulancia, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Tula, pues el vehículo también recibió impactos de arma de fuego, mientras trasladaba al hoy occiso.

Tanto la ambulancia como el cadáver, se encuentran bajo el resguardo de las corporaciones de la Base de Operaciones Mixtas, y los paramédicos rendirán su declaración ante el Ministerio Público.

Además, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, iniciará una carpeta de investigación, tanto por la muerte del joven de 23 años, como el ataque a la ambulancia.

También te puede interesar: 

PROCESO EN LIBERTAD PARA SERGIO ISLAS; DEBE 77 MDP

PADECEN DE DESNUTRICIÓN SEVERA 205 HIDALGUENSES

Lee también

Asesinan a quema ropa a padre e hija en Guanajuato

En Guanajuato se registró un hecho violento donde asesinaron a tiros a un hombre y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!