Lo violó su primo al regresar de una fiesta
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Violó  a su primo hace hace casi dos años dentro de una casa ubicada Ecatepec, Estado de México y sigue prófugo de la juticia.

Hugo “N”, de 22 años, quien se desempeñaba como profesor en un preescolar particular  con razón social “Xóchitl”, ubicado en Ecatepec es buscado por las autoridades después de huir al ser acusado de abuso sexual por la víctima Juan Luis, quien es su primo.

Juan Luis dio a conocer al ser entrevistado, luego que el pasado 24 de marzo del año 2015, luego de ser golpeado y violado por su familiar Hugo Ramos Gómez  además de Jaime David Téllez Alba de 30 años de edad, quien ya se encuentra preso desde el pasado  28 de noviembre del 2016, su vida tanto emocional como familiar cambió dramáticamente, al hacer público y denunciar ante las autoridades correspondientes los hechos.

LOS HECHOS

Recordó que fue interceptado por los dos sujetos en la madrugada  del día que se suscitaron los hechos, cuando regresaba de una fiesta, quienes lo sometieron a golpes y lo llevaron a la casa de su primo, donde fue privado de su libertad por varias horas mientras abusaban de él  al interior de un cuarto.

Juan explicó que durante casi un año, con el argumento de que se encontraba perdido su expediente, las autoridades de la Procuraduría de Otumba no le daban seguimiento a su caso,  mientras que los delincuentes  se hallaban en libertad.

Eso favoreció y dio tiempo para que los responsables huyeran, pero con el paso de los meses uno de ellos de nombre Jaime David Téllez Alba, fue detenido  en el mes de noviembre  del 2016 y aunque trato de sobornar a personal de la Policía Ministerial para que lo dejaran libre, hoy se encuentra recluido en el penal de Otumba  y aún sigue sin ser sentenciado.

Mientras su primo Hugo Ramos López, sigue prófugo y hasta la fecha, es protegido  por su padre quien es muy influyente en ese poblado,  personal de la Procuraduría mexiquense, no han logrado dar con su paradero,  porque se presume sus familiares que tiene su domicilio en la calle Álvaro Obregón  del Barrio de San Antonio y siguen escondiéndolo para que no sea aprehendido.

Juan Luis  Quezada, relato que debido a esta situación,  comentó que su familia tuvo que dejar su casa y cambiar de domicilio,  esto provocado  por los conflictos que se suscitaron entre los padres del agresor  quienes  los insultaban y que  uno de sus tíos  al ver las problemáticas y para evitar más dificultades les presto una casa  que ahora habitan.

Finalmente hoy  Juan  quien tiene 28 años de edad, solo espera que  las autoridades cumplan con su trabajo y agilicen la investigación para dar con el  paradero del desertor  Hugo Ramos Gómez, para que  pague por el daño que le causaron y  cambiaron su vida ocasionando  que  ahora tenga  que tomar  terapias psicológicas en las instalaciones del DIF de este municipio.

Con información Sol de Nayarit

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 47 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad