Home / SOS / Matan a hombre tras pelea y lo van a “tirar” en Actopan

Matan a hombre tras pelea y lo van a “tirar” en Actopan

Este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad de Boxaxni, en el municipio de Actopan.

Según los primeros reportes, respondía a las iniciales C. Z. H., tenía 23 años de edad y murió luego de recibir impactos de bala en una riña suscitada en el municipio de San Salvador.

Los primeros reportes indican que el sujeto fue baleado en la comunidad de Casitas de San Antonio Zaragoza de dónde era originario, por un vecino suyo, posteriormente lo subieron a una camioneta RAM color blanca, media cabina, en la que se lo llevaron.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procxuraduría, una persona refiere que la víctima había adquirido un perro y sostuvo una discusión con quien le había vendido la mascota, motivo por el que el presunto responsable comenzó a agredir físicamente a C. Z. H., quien con la finalidad de evitar el ataque intentó correr, sin embargo, en el momento que pretendía ponerse a salvo, el agresor le disparó con una arma de fuego, provocándole la muerte.

Aproximadamente a las 6:00 horas de hoy fue encontrado sin vida en el camino a las lajas, muy cerca de la comunidad de El Boxaxni, entre los límites de Santiago de Anaya y Actopan

Hasta el momento se desconoce el nombre del presunto agresor, así como las causas, por lo cual la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo abrirá una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y dar con el paradero del presunto homicida.

También te puede interesar: 

ASAMBLEÍSTAS DE LA REFORMA SE SUBEN EL SUELDO 27 Y 30%

PARA EL COMITÉ ANTICORRUPCIÓN, EXFUNCIONARIOS SÍ; ACTIVISTAS, NO

 

Lee también

Hallan a mujer desmembrada dentro de bolsas en Taxco Guerrero

El cadáver de una joven desmembrada fue encontrado la mañana de este lunes en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!