Home / SOS / Menores conocieron a un sujeto en Facebook y terminó abusando de ellas

Menores conocieron a un sujeto en Facebook y terminó abusando de ellas

Un sujeto engañó a dos menores de edad a través de Facebook para llevárselas a la Ciudad de México y abusar sexualmente de ellas, por fortuna fueron localizadas días después.

Esto sucedió en la colonia Sagitario de Ecatepec, Estado de México, el pasado 17 de diciembre, donde las jóvenes de 13 y 17 años, quienes se dedican a vender dulces en las calles, salieron de sus hogares y ya no regresaron.

De inmediato se dirigieron con las autoridades quienes iniciaron una operación de búsqueda, pero fue hasta tres días después que un grupo de elementos se trasladaron a la Ciudad de México, cerca del metro Pino Suárez, lugar que era donde marcaba la ubicación de uno de los celulares de las menores.

Los oficiales acudieron a un barrido en la zona y preguntar por ellas mostrando sus fotografías, lograron encontrar a las menores, que se hallaban desorientadas y en plena vía pública.

Al ser entrevistadas, dijeron fueron violadas dentro de un camión, por dos individuos, quienes después las llevaron a un hotel, del que desconocen el nombre y desorientadas acababan de ser dejadas en ese lugar.

Fueron trasladadas a las oficinas del edificio adjunto del palacio municipal de Ecatepec, tras valorar el estado de salud de las menores, dijeron fueron engañadas, por uno de los agresores a quienes conocieron a través de las redes sociales.

Posteriormente fueron entregadas a sus familiares y se les brindará el apoyo de terapias psicológicas.

También te puede interesar:

EN 11 MESES HUBO CIEN EJECUCIONES EN HIDALGO

SE SUBEN TELLERÍA Y REGIDORES SALARIO PARA PRÓXIMO AÑO

Lee también

Doblan su manita

Redacción | Pachuca durante la noche del lunes, la policía municipal detuvo a un hombre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!