Home / SOS / Niño de 3 años atropella accidentalmente a su hermanito

Niño de 3 años atropella accidentalmente a su hermanito

Una noticia conmociona a Puebla, un menor de tan solo 3 años de edad atropelló de manera accidental a su hermanito de un año y seis meses con el vehículo de sus padres.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 19 de agosto, según relató la progenitora de los pequeños, ella y su esposo se encontraban en la recamara cuando el más grande de sus hijos tomó las llaves de la unidad las cuales se encontraban arriba de una repisa y luego lo puso en marcha.

En ese momento el niño menor de nombre Erick salió detrás de su hermano por lo que fue arrollado hasta quedar en medio de una de las llantas de la camioneta.

El pequeño fue trasladado a un hospital del IMSS donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata debido a que sufrió lesiones de gravedad.

Al nosocomio acudieron agentes del Ministerio Público quienes tomaron la declaración de la madre, tras sostener esa versión de los hechos, el Ministerio Público le hizo saber a la madre que en caso de no ser cierto, el DIF podría quitarle a sus hijos.

La Fiscalía General del Estado ya investiga a los papás de los niños a fin de determinar si realmente ellos fueron los responsables del accidente.

Con información El Debate

También te puede interesar:

CAE PABLO PÉREZ JR POR DESVIÓ DE 51 MDP DE SALUD

BANCARIA COBRARÍA HASTA 5 MDP ANUAL AL CLUB PACHUCA

DEBUT LO DEJA SIN PALABRAS

PROTESTA EN LA PERIODISTAS ES INDEPENDIENTE: VECINOS

 

Lee también

Combi es impactada por auto particular en la Pachuca-Sahagún

Un choque se registró la mañana de éste miércoles en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!