Provoca pánico sujeto que lanzó varios balazos en Tulancingo
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Luego de que esta tarde, vecinos reportaron una balacera en la colonia Minera Sección 200, la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo aclaró que las detonaciones provinieron de un sujeto, presuntamente alcoholizado,  al que detuvieron y le decomisaron un arma de fuego tipo revolver .38 especial, con cinco casquillos en el cilindro y un cartucho útil, además, llevaba consigo una bolsa plástica que contenía 5.1 gramos de cocaina.

Alrededor de las 16:20 horas, el Subcentro C4 reportó que en la calle 11 de Julio de dicha demarcación, un individuo a bordo de una motocicleta, color blanco con rojo, lanzaba disparos.

Al lugar arribaron las patrullas 00228 y 00233, cuyos elementos establecieron contacto con L.A.V.G., quien narró que a las 15:48 horas, le habló por teléfono un hombre al que conoce como Luis “N” y entre insultos, le advirtió que iría a su casa a matarlo, al igual que a su familia.

Aproximadamente 15 minutos después, L. A. G. V., se encontraba, junto con su hermano,  cerca de la bomba de agua que hay en la colonia, a un costado del edificio marcado con el número 416, cuando el sujeto que lo amenazó, apareció a bordo de una motocicleta.

El agresor preguntó al afectado si no creía que lo iba a matar, al tiempo que sacó de la bolsa de su sudadera un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones, pero sólo un disparo alcanzó a rozar el pie izquierdo de L. A. G. V. y le produjo un hematoma.

Consumado el ataque, el masculino trepó a su moto y apenas había avanzado unos 10 metros cuando derrapó; sin embargo, de inmediato, se incorporó y retomó su camino.

Con la información proporcionada por la parte afectada, los preventivos implementaron un operativo de búsqueda y localización, que rindió frutos en la calle Clavel esquina con la Avenida Las Fuentes, donde interceptaron al agresor.

Durante la revisión corporal a L.E.G.H., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia La Morena, los uniformados hallaron en la bolsa de la sudadera que portaba el arma de fuego, por lo que fue trasladado al cuartel general de Seguridad Pública donde entregó la bolsa que contenía el enervante, misma que traía escondida en su ropa interior.

En el sitio donde derrapó la motocicleta, quedaron tirados 14 cartuchos útiles, una gorra, un juego de llaves y una pulsera.

 

 

 

 

 

 

 

Por María Antonieta Islas

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 20 horas
title
Hace 23 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Lo matan mientras bebía con amigos en Zapotlán
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad