Home / SOS / Sujetos saquean jardín de niños; se llevan hasta la despensa

Sujetos saquean jardín de niños; se llevan hasta la despensa

Un grupo de sujetos desconocidos robaron en al menos dos ocasiones diversos artículos de valor del Jardín de Niños, Juan Ruiz Alarcón, ubicado en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Fue la presidenta del Comité de Padres de Familia, Sara Georgina Vargas Juárez, quien informó que individuos desconocidos se robaron de la institución equipo, material, despensa e incluso cables, con un valor total aproximado de 150 mil pesos.

Varhas Juárez dijo que el primer robo se registró el pasado viernes, cuando los hombres violaron los candados de seguridad de dos aulas, un salón de educación especial, la cocina-comedor y la bodega donde resguardan la despensa, ya que se trata de un preescolar de tiempo completo.

Mientras que en el segundo robo lograron llevarse un total de 130 mil pesos en objetos, entre ellos; pantallas planas, aparatos eléctricos, despachadores de agua, grabadoras, equipos de cómputo, proyectores, ventiladores e incluso los controles de los televisores.

Uno de los tanques de gas, que se encontraba lleno, fue sustraído del inmueble, mientras que de la cocina se llevaron licuadoras industriales, con un costo de aproximadamente ocho mil pesos, ollas, batidoras, extractores de jugo, despensa y los juegos de cubiertos de los niños.

Los vecinos aseguran que vieron salir de la parte trasera del jardín de niños a un hombre con una bolsa negra, a quien persiguieron sin lograr alcanzarlo.

Las autoridades ya investigan el caso y se encuentran en la búsqueda y localización de los presuntos responsables de este hecho.

Con información Cadena Noticias

También te puede interesar: 

ENGAÑÓ PEÑA NIETO AL FIRMAR COMPROMISOS

“ME GUSTA CÓMO TE VES CUANDO TE AGACHAS”

ALISTA UAEH FERIA DEL LIBRO; ISRAEL, PAÍS INVITADO

SE ACTIVA ALERTA AMBER POR DULCE MARÍA PLATÓN

NIEGA MP ALERTA AMBER PARA DESAPARECIDA; LA ACTIVAN DESPUÉS DE CINCO DÍAS

 

Lee también

Combi es impactada por auto particular en la Pachuca-Sahagún

Un choque se registró la mañana de éste miércoles en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!