Home / SOS / Por perseguir a un auto que los golpeó cayeron a un canal de aguas negras en Hidalgo

Por perseguir a un auto que los golpeó cayeron a un canal de aguas negras en Hidalgo

Por perseguir a un sujeto que golpeó su automóvil, una pareja salió del camino hasta caer en un canal de aguas negras, perdiendo la vida el chofer del automotor

Fue poco después de las 18:00 horas del sábado pasado cuando vecinos de la comunidad Presas, municipio Tezontepec de Aldama, reportaron el accidente al número 911, para que enviaran a los cuerpos de emergencia a rescatar a los accidentados.

Al llegar los rescatistas, acompañados de agentes de Seguridad, sacaron de las aguas a una joven mujer de 23 años de edad, quien informó a los policías que la corriente se llevó a su esposo, de nombre Donovan, de 24 años, así como a otra mujer que los acompañaba, de 17 años de edad.

 

Tras sacar a la dama de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color vino, el cual flotaba en el canal Requena a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, los rescatistas emprendieron la búsqueda las personas extraviadas, mientras una ambulancia trasladaba a la herida al Hospital de Cinta Larga.

Pese a los esfuerzos de los policías, así como de los cuerpos de salvamento, no fue posible ubicar a los desaparecidos durante la noche del sábado, pero sería hasta la mañana de ayer que se localizó el cuerpo sin vida del hombre, el cual flotaba en el canal sobre el tramo Tinaco-Juandho.

Testigos de lo sucedido indicaron a las autoridades que los accidentados salieron del parque denominado Huemac, donde estuvieron conviviendo, pero en el trayecto de regreso sufrieron un percance vial, y al tratar de detener a una persona que los colisionó, el chofer perdió el control del Chevy, terminando en el agua apestosa.

Personal de la PGJEH acudió al lugar para dar fe de los hechos, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Versiones preliminares del suceso indican que Donovan era elemento activo de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México.

 

La menor de edad fue localizada sin vida horas después.

Lee también

Disparan contra una casa en Tula, hay una menor herida

Alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles, vecinos de la Unidad Habitacional Pemex en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!