Home / SOS / Taxi cae a barranco en la carretera Metepec-Tenango de Doria

Taxi cae a barranco en la carretera Metepec-Tenango de Doria

El día de hoy un taxi con seis pasajeros a bordo, incluido el chofer de 61 años, volcó en el sitio conocido como El Estribo, en la carretera estatal Metepec-Tenango de Doria, confirmaron autoridades policíacas.

Pese a que la unidad Nissan-Tsuru, color blanco, placas 4502 del sitio Tenango de Doria, cayó a aproximadamente 300 metros de profundidad, los seis tripulantes trasladados a una clínica particular de Tulancingo, al cierre de esta edición, eran reportados como estables. 

La delegación regional de la Coordinación Estatal de Seguridad, con sede en Tulancingo, reportó que el percance ocurrido alrededor de las 17:00 horas, derivó de la salida del camino del taxi conducido por Enoch Santos Vargas.

Tras arduas maniobras, debido a la agreste geografía y la densa neblina, policías estatales y municipales, con apoyo de una grúa, extrajeron la unidad y rescataron tanto al chofer como a los cinco pasajeros, mismos que fueron trasladados por organismos de socorro a un nosocomio privado para que recibieran atención médica.

Lee también

Asesinan a quema ropa a padre e hija en Guanajuato

En Guanajuato se registró un hecho violento donde asesinaron a tiros a un hombre y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!