Terminó veloz con la vida de su cuata
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Segundos antes de impactar brutalmente una camioneta que circulaba en sentido contrario, un joven conductor brincó repentinamente el camellón, tras perder el control de su vehículo al circular con exceso de velocidad sobre el bulevar Colosio, arriba del Trébol-La Paz, en Pachuca.

Pasaban las 10:00 horas de ayer, cuando un automóvil Volkswagen-Gol color rojo placas MTJ 5364 del Estado de México transitaba velozmente por dicho tramo carretero, repleto de jóvenes estudiantes, quienes tras impactar contra una camioneta Dodge-Caravan color blanco, placas MVM9662, salieron disparados del auto compacto, quedando seriamente lesionados sobre la cinta de rodamiento.

Automovilistas que circulaban la zona del percance reportaron el choque a los números de emergencia, mientras algunas personas trataban de auxiliar a los heridos.

Tras el reporte, se generó una fuerte movilización de equipos socorristas, así como agentes policiales, que en minutos prestaron los primeros auxilios a los accidentados.

El parte oficial revela, que los jóvenes, de entre 17 y 16 años de edad, quienes responden a los nombres de Samanta Islas Ramírez, Ricardo Ríos Lozano, Samanta Islas Ham y Mariana Granados Borges, luego de ser valorados por los paramédicos fueron trasladados de emergencia a diversas clínicas hospitalarias, pues presentaban lesiones que ponían en riego su vida.

Al igual, los cuerpos de emergencia atendieron a los ocupantes de la Caravan, identificados como Rodrigo Aranda Aguirre, de 60 años de edad y su hija Grisel Arana, de 29 años, quienes resultado con lesiones menores.

Datos preliminares indican que, derivado de la brutal colisión, una joven mujer estudiante de bachillerato, de 17 años de edad, de la cual las autoridades se reservaron su identidad, perdió la vida en el hospital.

Mientras que el chofer responsable del accidente, de nombre Cristian Alexis Toribio Chaves, de 17 años, fue valorado en el lugar por paramédicos reportándolo sólo con lesiones menores que no ameritaron su hospitalización, por lo cual fue trasladado por agentes policiales a un área de retención, para ser entregado a las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades.

Por los lamentables hechos, donde perdió la vida una joven estudiante, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inicio a la carpeta de investigación NUC 12-2015-758.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Muere adolescente ahogado en alberca de un club de Tulancingo
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad