Coequipero de sus hijos
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

En su carrera como piloto, el mexicano Homero Richards ha sido campeón de la Panam GP Series y la Champ Car World Series, además de participar en la Nascar Peak México.
Sin embargo, día con día le toca participar en otra carrera: la de ser padre de Ian, quien tiene 12 años, e Ivanna, de ocho.
Y ésta se trata de una prueba que se hace en equipo y en la que a Richards le toca desempeñarse como guía y cómplice de sus planes.
“Mi idea con mis hijos es que todo lo que tengan que hacer, llámese deporte, negocio, estudio, todo lo que quieran hacer en esta vida tienen que hacerlo con pasión para poder triunfar”, aseguró.
Richards sabe que en su equipo no sólo hay mecánicos, ingenieros
y pilotos.
Ian e Ivanna se han vuelto una compañía habitual durante entrenamientos e, incluso, en plena carrera. Con Ian, le tocó alcanzar el bicampeonato en la Panam GP Series, y, una vez que nació Ivanna, ha festejado las victorias en Nascar México.
Pero no todo
es celebrar.
“El que te bajes del coche y, simplemente, la pregunta que tu hijo te hace de por qué no ganamos es de las más frecuentes que un hijo hace”, recordó Richards.
“Normalmente les explicó que así es la vida, los fierros no tienen palabra, eso es lo que comienzan a entender, que las cosas de repente fallan”, finalizó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 10 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad