La mejor generación
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

Cuando una nueva generación de Porsche se presenta, siempre existen los cuestionamientos, no sobre la calidad ni desempeño del vehículo, sino sobre cuáles fueron las soluciones tecnológicas utilizadas para mejorarlo.
Esto es lo que sucede con el Panamera 2017, una segunda generación que ha cambiado totalmente para mejorarse y demostrar las nuevas tecnologías que se incorporarán en los modelos de Porsche.
Basta con ingresar al habitáculo para llevarse un vistazo de lo que hablamos, con la nueva consola central táctil, donde hasta el aire acondicionado se manipula digitalmente. Pocos son los botones que sobreviven, como el del volumen y ajustes del vehículo.
Las amplias pantallas también refrescan la imagen interior del Panamera 2017, una de ellas de 12.3 pulgadas donde se informa del estado del vehículo, navegación, infoentretenimiento, entre otros; detrás del volante está el tacómetro, cuyo diseño es un homenaje al Porsche 356 A de 1955, flanqueado por dos pantallas de siete pulgadas, con información configurable destacando el indicador de Fuerza G, atractivo en conducción deportiva.
El diseño interior y acabados ha mejorado aún más. Panamera ha crecido en longitud tres centímetros, lo cual se refleja en el interior permitiendo mayor espacio para las piernas. Cabe recordar que es un modelo concebido para que viajen cuatro adultos, los cuales viajarán cómodamente.
En México están disponibles por ahora dos versiones, la primera es el 4S, el cual incorpora un poderoso motor V6 turbo de 2.9 litros que desarrolla 440 caballos de potencia.
La otra versión, denominada Turbo, la cual incorpora un V8 de 4.0 litros turbo de 550 caballos de potencia; ambos están acoplados a transmisión PDK de ocho velocidades, donde las dos últimas velocidades han sido configuradas para reducir el consumo de combustible.
Al volante incorpora el selector de modo de conducción con las opciones Normal, Sport, Sport Plus o Individual, además del Sport Response, un elemento atractivo al conducir en carretera, ya que en caso de requerir realizar un rebase, solamente se presiona un botón con el cual el turbo se precarga, el acelerador se vuelve más ligero y el vehículo tiene disponible toda la potencia durante 20 segundos, simplemente espectacular.
Sorprende durante la conducción la suspensión confortable, así como la agilidad del vehículo, sobre todo cuando hablamos de una longitud de cinco metros.
Panamera 2017 tiene un precio de un millón 900 mil 500 pesos en la versión 4S, mientras que el Turbo tiene un precio de 2 millones 500 mil pesos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad