Reescribe su historia
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Puede que tenga más de 30 años, sin embargo, con la llegada de su octava generación, al Toyota Camry se le quitó lo seriecito.

De hecho, puedes olvidarte de casi todo lo que sabías, pues fue rediseñado hasta quedar irreconocible.

En su versión SE, la más deportiva, la parrilla es negro brillante e integra un efecto de malla que se suma a dos entradas de aire simuladas.

Sí, simuladas, su función es simple: llamar la atención. Y vaya que todo en el exterior es un imán de miradas.

No sólo llega 20 centímetros más ancho y 25 más bajo, sino que cuenta con escape doble cromado, alerón trasero y llantas de aleación negras de 18 pulgadas.

Pero no sólo es la apariencia, mantiene el motor de 2.5 litros de 4 cilindros, pero ofrece 23 caballos de potencia más que su antecesor, al alcanzar 201. Además, cuenta con transmisión automática de 8 velocidades y paletas de cambios al volante.

La cabina también tiene lo suyo, pues integra cargador inalámbrico para smartphone, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y asientos en piel. Eso sí, esta versión sólo cuenta con una entrada USB, pero con sistema de carga inalámbrica para el smartphone.

Al final, poco importó que éste sea el vehículo más vendido en Estados Unidos durante 15 años consecutivos, durante el cambio de imagen, los diseñadores incluso se atrevieron a rediseñar la tipografía de la insignia y separaron cada una de las letras que conforman la palabra Camry para así reescribir su leyenda.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 8 minutos
title
Hace 16 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad