Renueva su legado
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

 

Honda renovó su CR-V con un perfil acorde a un público que ha madurado, sin descuidar sus ventajas en seguridad y mejorando su dinámica, con un diseño fresco que le otorgará buenos resultados.

Uno de los productos más emblemáticos de Honda fue renovado para ponerse al día, la CR-V, que con su nuevo diseño busca ser más atractiva para el público masculino.

Destaca por su aspecto más robusto, en el que las líneas laterales toman un papel primordial.

La parte frontal también cambió, con una parrilla en la que abunda el cromo y resalta el emblema de Honda. Los faros cuentan con un aspecto tridimensional que nos recuerdan algunas soluciones utilizadas en Acura.

En la parte trasera se incrementaron las dimensiones de las calaveras, además de que han ganado volumen, sobresaliendo de la carrocería, algo que es parte de sus nuevos razgos personales

Al interior también recibió mejoras, al posicionarnos en el asiento, detectamos el enfoque en la comodidad para el conductor y acompañantes, así como la excelente visibilidad al exterior.

Durante los recorridos por ciudad, Honda CR-V demostró eficiencia en el desempeño con una entrega gradual de potencia, así como un buen balance para otorgar confort a los ocupantes del vehículo, esto por el trabajo y altura de la suspensión.

En carretera, la respuesta del motor se percibe un tanto lenta en bajas revoluciones, pero al momento de exigir con el acelerador, el motor responde de manera agradable, para mantener el empuje. Otro aspecto atractivo es que mantiene una buena dinámica al pasar por curvas, sin tener deslizamientos a pesar de un centro de gravedad relativamente alto.

Honda CR-V mantiene un alto estándar en seguridad, como es costumbre dentro de los vehículos de la firma, incluyendo seis bolsas de aire, frontales, laterales y tipo cortina; sistema de antibloqueo de frenos, ABS, así como asistencia a la estabilidad del vehículo con control de tracción.

En la versión más equipada incorpora asistencia de cambio de carril, así como cámara en el espejo derecho, que se activa cuando utilizamos las luz direccional, lo que reduce el punto ciego.

En México estará disponible en tres versiones, denominadas EX, Turbo Plus y Touring. La primera equipa un motor de 4 cilindros, 2.4 litros DOHC que desarrolla 184 caballos de potencia y transmisión continuamente variable, CVT.

En tanto, las versiones Turbo Plus y Touring equipan el motor 1.5 litros Turbo de 188 caballos de potencia también con transmisión CVT.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad