Home / Suplementos / Bon Appétit / ¿Buscas algo nuevo y delicioso en Pachuca? Conoce las pizzas Don Mincho

¿Buscas algo nuevo y delicioso en Pachuca? Conoce las pizzas Don Mincho

Pizzeria, Don Mincho te espera en plaza arboledas para que puedas degustar de un exquisito sabor y gran atención de todo el personal que ahí labora.

Con un gasto aproximado de 150 pesos persona se puede adquirir una pizza individual, refresco, papás a la francesa, para satisfacer ese apetito.

Además, puedes aprovechar las distintas promociones que hay, como son los lunes y viernes al dos por uno en pizzas clásicas; los martes, miércoles y jueves la pizza de peperoni mediana la puedes adquirir por $64.00 pesos mientras que la grande por $84.00.

Y si quieres realizar algún festejo, puedes adquirir una Pizza Fiesta, la cual es de 32 porciones e incluye un refresco dos litros, para que celebres de manera única y original. El costo varía por combinación de especialidades, en una sola pieza la encuentras desde $300.00 pesos.

De tal manera que en Don Mincho aparte de encontrar un lugar y exquisita sazón, encuentras no solamente pizzas sino una gran variedad de pastas, paninis, ensaladas, postres, cafes, bebidas y vinos, para que puedas pasar un momento agradable y degustes de un exquisito platillo

Entre las especialidades de la casa encontramos el Fusilli con crema rosada, una exquisita pasta; Panini Capresse con ensalada de verduras mixtas, una opción para aquellos que gustan de comer pocas calorías; en cuanto a las Pizzas Gourmet hechas con masa delgada y crujiente, está la Prosciutto Arugula, elabrorada con reducción de balsámico, Tango de arrachera, chistorra, cebolla y aguacate; una de las más pedidas es la de Salmón con Espincas la cual lleva mozarella, alcaparras y cebolla morada. Es así como Don Mincho ofrece una amplia variedad de platillos elaborados con la más alta calidad que se ajusta a todos los bolsillos y paladares.

Lee también

Intercepta ese antojo

Si sigues con la fiebre del Súper Tazón, lleva el encuentro entre Patriotas y Águilas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!