Pachuca, HGO.

Ene 18, 2017

Estilo Fem

Exfoliantes caseros que amarás

Recetas de exfoliantes caseros con ingredientes naturales, para tener una piel hermosa.

Gracias a la contaminación, el clima y el maquillaje, los poros de nuestra piel pueden taparse fácilmente. Esto ocasiona que sea más fácil que nos salga acné y que la piel luzca opaca y sin vida. Para solucionar esta situación, lo más recomendable es una exfoliación semanal además de nuestra rutina de limpieza diaria para destapar los poros, eliminar células muertas y limpiar a profundidad. Así, podrás ayudar a eliminar imperfecciones y el daño que causa el ambiente y nuestra vida diaria. Lo mejor de todo es que no tienes que comprar productos caros o con muchos químicos. Estos exfoliantes caseros son súper fáciles de preparar, son naturales y seguro ya tienes la mayoría de los ingredientes en casa. ¡Pruébalos!

 

Café y aceite de coco

Este exfoliante es perfecto para luchar contra el daño del sol y protegerte de radicales libres. ¿Lo mejor? ¡Sólo tiene dos ingredientes! Mezcla muy bien media cucharadita de aceite de coco con media cucharadita de café molido. Aplícala en tu rostro haciendo movimientos circulares y déjalo 15 minutos. Limpia con agua tibia y listo.

Exfoliantes caseros 

Bicarbonato y aceite de coco

Otro muy fácil con sólo dos ingredientes. Mezcla ⅓ de taza de bicarbonato con 2 cucharaditas de aceite de coco. Aplica la mezcla en tu rostro haciendo movimientos circulares y enjuaga. Te vas a sorprender de lo suave que quedará tu piel.

Exfoliantes caseros

 

Miel y avena

Este exfoliante es muy bueno, especialmente si sufres de piel reseca, porque no sólo ayuda a clarificar la piel, también la hidrata y suaviza. Mezcla ⅓ de taza de avena con dos cucharaditas de miel y dos de aceite de almendras, oliva o coco, el que tú prefieras. Úntalo en tu cara hasta por un par de minutos y luego enjuaga.

Exfoliantes caseros

 

Canela y miel

Muy bueno para eliminar espinillas y tratar granitos rápidamente. Mezcla dos cucharadas de miel con media cucharadita de canela en polvo. Mezcla bien y aplícala en tu rostro suavemente. Haz movimientos circulares por unos segundos y luego enjuaga. No olvides hidratar bien tu piel después de quitarte el exfoliante.

Exfoliantes caseros 

Estos son nuestros exfoliantes caseros favoritos. ¿Cuál vas a probar primero? Cuéntanos cuál fue el que te gustó más.

Viernes de Esculturas Sexys: Jennette McCurdy (Sam de iCarly)

Top