Kit sexy para San Valentín
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Si este 14 de febrero quieres “subir la temperatura” con tu pareja, este kit súper sensual te ayudará a lograrlo. Elige los artículos que te hagan sentir cómoda y atrevida, tomando en cuenta los gustos y necesidades de tu pareja. Dale un toque coqueto al encuentro con lencería muy sexy (checa nuestro artículo sobre el tema) y experimenta con estos divertidos juguetes. ¿Lista para una noche muy especial?

Esposas

Este artículo es un clásico. Esposar a tu pareja a la cama hará que las cosas se pongan interesantes, sobre todo si lo completas con una venda o un antifaz. Elige algunas que tengan una cubierta suave por dentro, para evitar lastimar la piel de las muñecas o tobillos.

Rico sabor

Una manera de hacer más divertido e interesante tu encuentro íntimo es recurrir a productos con sabor, los cuales puedes untar en el cuerpo de tu pareja –y en el tuyo- y saborearlos poco a poco. El chocolate es uno de los sabores más buscados.

Velas aromáticas

Un aroma suave y delicioso ayudará a tener una atmósfera romántica y sensual. Si quieres subir aún más la temperatura, busca velas con feromonas.

Aceites

Nada mejor que darle a tu pareja un masaje erótico. Usa un aceite aromático para que tus manos se deslicen suavemente por tu piel y el aroma le ayude a relajarse.

Dados Kamasutra

Estos dados son súper divertidos, pues te dicen la posición que debes aplicar y el lugar de la casa donde debes ponerla en práctica.

Lubricantes

No tienes que usar el típico lubricante, mejor busca de diferentes sabores o aquellos que cambian de temperatura y pasan de calor a frío y viceversa. ¡Son muy divertidos!

Látigo

Al igual que las esposas, el látigo le dará intensidad a tu encuentro. Un par de golpes suaves en la espalda de tu pareja harán que la temperatura suba. Puedes acompañarlo con un antifaz para darle más misterio.

Disfraz

Los disfraces son sensuales y divertidos, ya que puedes adoptar el papel que más te guste para darle variedad a tu encuentro íntimo. Elige uno que te haga sentir cómoda y que al mismo tiempo resalte tu sensualidad. Por supuesto se vale cumplir tus fantasías y las de tu pareja.

Vibrador

Usar un vibrador no significa que tu pareja no te satisface. ¡Al contrario! Significa que ambos están dispuestos a experimentar y vivir plenamente su sexualidad.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad