Home / Suplementos / Estilo Fem / Los vestidos más hermosos de Audrey Hepburn

Los vestidos más hermosos de Audrey Hepburn

Sin importar cuántos años pasen, ella siempre será una leyenda de la moda. Con su estilo clásico y elegante más sus colaboraciones con diseñadores de la talla de Hubert de Givenchy, sus looks pasaron a la historia. Para celebrar su cumpleaños, te presentamos algunos de los más recordados.

 

Desayuno con diamantes

Hepburn es la responsable de una de las imágenes más famosas de la historia del cine. En la primera escena de su cinta más icónica, la actriz usó el “vestidito negro” original (diseñado por Givenchy) junto con un gran collar de perlas, guantes blancos y gafas oscuras mientras miraba las ventanas de una de las joyerías más famosas: Tiffany & Co.

 

Escena final, Desayuno con diamantes

Esta misma cinta ha sido responsable de muchos looks inolvidables. Tal vez el segundo más famoso después del famoso vestido negro es la gabardina que usa al final, mientras busca a su gato en la lluvia.

 

Premios Oscar

En 1954, ganó el Premio de la Academia por su papel en Vacaciones en Roma. Para la ceremonia usó este vestido de la diseñadora Edith Head, que también apareció en la última escena de esa película. En 2011 fue subastado, ¡el nuevo dueño pagó 84,000 libras esterlinas (más de 2 millones de pesos) por él!  

 

Sabrina

El año anterior, en 1954, Hepburn interpretó al personaje principal en Sabrina y fue ahí cuando comenzó su colaboración de muchos años con Givenchy. El diseñador terminó creando los atuendos para siete de sus películas, además de piezas para su guardarropa personal.

 

Mi bella dama

Esta película sobre un profesor que decide transformar a una chica de la clase trabajadora en una mujer de sociedad está llena de ropa bella y suntuosa, como el famoso vestido blanco que se ha convertido en sinónimo de la cinta. Además, otras grandes razones para verla son los grandes sombreros de todos los colores y la increíble joyería que usa Hepburn.

 

Estas son cinco de las más famosas piezas de moda que Audrey Hepburn popularizó a lo largo de su carrera. ¿Cuál de estos es tu favorito? ¿Agregarías algún otro?

Lee también

Tips básicos para deportistas

¿Lista para hacer ejercicio? Sabemos que ya tienes toda la actitud y ya elegiste el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!