Home / Suplementos / Estilo Fem / Tips para una luna de miel perfecta

Tips para una luna de miel perfecta

No hay mejor manera de iniciar tu vida de casada que con un increíble viaje. Alejarse de todo, olvidar la rutina y disfrutar de hermosos paisajes y comida deliciosa junto al amor de tu vida es el sueño de cualquier mujer.

Para que tu luna de miel resulte una experiencia maravillosa, te damos algunos tips que te evitarán contratiempos y dificultades.

 

1. ¿A dónde vamos?

Es importante que hablen del tipo de lugares que les gustaría visitar y qué tipo de viaje prefieren. Se trata de llegar a un acuerdo en que ambos se sientan cómodos y disfruten la experiencia. Si uno es aventurero y el otro no tanto, quizás un campamento en el bosque no es la mejor idea. Procuren elegir un destino que ninguno de los dos conozcan, de esta manera será una sorpresa para ambos.

 

2. Presupuesto

Este tema es muy importante porque te evitará deudas y dolores de cabeza al regresar. Las agencias de viajes ofrecen paquetes para recién casados que se adaptan a todo tipo de presupuestos. Recuerda que lo más importante no es quedarte en un hotel de lujo, si no que estarás con tu pareja.

Tips para tu luna de miel 

3. Fecha

Puede que la luna de miel sea inmediatamente después de la boda o que dejen pasar algunos días o semanas. Todo depende de los días que tengan libres en el trabajo, si ya están instalados en su nueva casa, etcétera. Si van a viajar en su propio auto, no lo hagan al día siguiente de la boda, tomen al menos medio día para descansar.

 

4. Equipaje

Si deciden que la luna de miel sea inmediatamente después de la boda, lo ideal es que hagan sus maletas una semana antes. De esta manera no se sentirán presionados ni la harán en el último momento, reduciendo la posibilidad de que olviden algo.

 

5. Masaje para dos

Después de todo el estrés de planear la boda, ambos se merecen que los consientan. Durante la luna de miel hagan una cita en un buen spa para que les realicen un masaje relajante y todo lo que ustedes quieran.

Tips para tu luna de miel 

6. Viaje internacional

Si la luna de miel será un viaje a otro país, asegúrense de tener todos los documentos necesarios y, de no ser así, realicen los trámites con un par de meses de anticipación.

 

7. Suite para la primera noche

Si su presupuesto lo permite, reserven una suite para la primera noche, ya que es la más especial. Agreguen velas aromáticas y todo aquello que los ayude a crear una atmósfera súper romántica.

Tips para tu luna de miel

Lee también

Tips básicos para deportistas

¿Lista para hacer ejercicio? Sabemos que ya tienes toda la actitud y ya elegiste el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!