Home / Ticket / Sonoro / Aborda Zoé el Metro con música

Aborda Zoé el Metro con música

Como adelanto de su próximo material discográfico para usuarios del Metro, Zoé presentará tres canciones desde hoy, a través de una red de Wi-Fi gratuita en las Líneas 1 (Pantitlán-Observatorio) y 7 (El Rosario-Barranca del Muerto).

La banda la mantendrá activa para los usuarios hasta el miércoles, cuando revele -a quienes estén conectados- los detalles para una actividad sorpresa en la ciudad.

La intención es dar a conocer, de una manera distinta, su álbum Aztlán, que ese día estará en plataformas digitales y se venderá físicamente a partir del viernes.

“Hemos planeado estrategias interesantes para que la gente conozca nuestro nuevo material y con esta podemos llegar a su rutina diaria de forma inmediata. Vamos a aparecer en un espacio habitado por gente de todo tipo de actividad.

“Hasta ayudamos ecológicamente. A lo mejor van a ser días con menos tráfico y será porque todo mundo ande en Metro, o al menos los que tengan mucha curiosidad”, bromeó en entrevista Rodrigo Guardiola, el baterista del grupo.

Además de tener internet al conectarse a la red gratuita, los usuarios tendrán la opción de escuchar los temas Clarividad, Temor y temblor, y Azul, éste último también con su video.

“El anuncio en esa red será sobre una actividad medio reveladora que daremos el miércoles en la tarde, antes de que se pueda escuchar el disco completo. Será para la ciudad y lo queremos mantener como sorpresa.

“Durante el día todos pueden ver qué actividad será y despejarse de ocupaciones para la tarde, antes de que anochezca. Será el gran banderazo”, adelantó Guardiola.

Por Estados Unidos, Europa y Sudamérica Zoé estará de gira con Aztlán, aunque entre destinos volverán a México, donde quieren ofrecer más conciertos, pues el año pasado tuvieron poca actividad en escenarios debido al trabajo de estudio.

Su sexto álbum contendrá 12 temas y el concepto visual tiene toques prehispánicos, que el grupo piensa añadir a los escenarios, y así dar a conocer parte de la historia.

 

 

Mauricio Ángel I Agencia Reforma

Lee también

Crea polémica aparición de Atala en Hoy

La aparición de Atala Sarmiento en el programa Hoy, de Televisa, creó polémica porque la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!