Home / Ticket / Almanaque lleno de belleza

Almanaque lleno de belleza

Diversidad de la belleza, la fortaleza y los cuerpos sanos de distintas mujeres es lo que pretende proyectar el primer calendario de la estilista Carine Roitfeld.

La directora global de Harper’s Bazaar y CR Fashion Book lo lanzó de manera oficial con cuyas ventas, además, ayudará a Special Olympic, organismo que ayuda a que niños y adultos con discapacidad visual practiquen deporte.

Gigi Hadid, Grace Elizabeth, Joan Smalls, Hailey Clauson, Paris Jackson, Hoyeon Jung, Binx Walton, Eniko Mihalik, Hannah Ferguson, Joelle Lombardi, Danielle Herrington, Halima Aden y Candice Swanepoel fueron fotografiadas por Steven Klein para cada uno de los meses que conforman este sensual almanaque.

“A lo largo de mi carrera, he perseguido la diversidad de razas y bellezas. Este casting incluye supermodelos icónicas y caras frescas en una representación moderna de la belleza y el cuerpo. Se trata de la multiplicidad de mujeres en el año 2018”, dijo Roitfeld en las nota de prensa con las que presentó el trabajo y que son reproducidas por el diario El País.

El calendario se logró gracias a una alianza entre CR Fashion Book y Technogym y estará a la venta, a un precio de 200 dólares, en la página www.crfashionbook.com.

“Trabajar con Carine es una experiencia encantadora. No le puedo agradecer lo suficiente por ser tan amable y ayudarme a aprender sobre la industria de la moda”, declaró Paris Jackson al diario El País.

Lee también

Arranca Red con 12 distintos smartphones

Para finales de marzo próximo, cuando inicie operaciones la Red Compartida, 12 modelos de smatphones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!