Home / Ticket / Baja César Robles 89 kilos para cantar

Baja César Robles 89 kilos para cantar

En su primer disco solista, llamado simplemente 1, César Robles, ex alumno de La Academia, aboga por un mundo más sensible con el sentir del prójimo.

El cantante, quien pasó por una transformación física en la que perdió 89 kilos, afirma que muchas veces se le cerraron las puertas debido a esa falta de sensibilidad frente a su imagen. Sin embargo, la decisión de bajar de peso la tomó como un compromiso con él mismo, cuando se dio cuenta de que para presentar mejores shows necesitaba mejorar su condición.

“Un día fui a los Grammys y vi el show tan espectacular que tenían esos artistas internacionales y dije ‘me falta trabajar mucho’. Y realmente hice un compromiso conmigo mismo: ‘si realmente quiero esto, tengo que trabajar y tengo que bajar de peso’.

“Creo que fue parte del proceso artístico, ponerme ese reto, pero yo frente al espejo. Hacerlo por mí y, sobre todo, por salud. Aparte de todo, si quieres dar un buen espectáculo, creo que tienes que estar en buena forma, si no, voy a ‘bofear’ como antes”, compartió vía telefónica el cantante, quien llegó a pesar 146 kilos.

Ahora trabaja en la promoción del sencillo “No Fue Suficiente” y el álbum se encuentra disponible al público desde el 9 de marzo, con colaboraciones de Carlos Rivera y Fela Domínguez.

“Es lo que intento hacer con este disco, contar historias. Hay para todo público. Puede estar un niño de 11 años a una persona de 72 y todos se van a identificar con una de las historias, por lo menos”.

 

También te puede interesar: 

SUBIRÁN PRECIOS LOS PARQUES ACUÁTICOS

PRD NO DARÁ VOTO A INICIATIVAS SIN REVISIÓN

PARA DISCUSIÓN, 11 ARTÍCULOS DE ANTICORRUPCIÓN

CESA SEPH A PROFESOR ACUSADO DE MALTRATO

Lee también

Tendrá James Bond otro hijo

Daniel Craig y Rachel Weisz ¡esperan a su primer hijo juntos! La pareja de actores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!