Busca Dross la fama como novelista
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Tener más de 10 millones de seguidores en YouTube y ser una de las estrellas en redes sociales de Latinoamérica es para Dross Rotzank una combinación de trabajo casi obsesivo, contacto directo con los usuarios y un poco de suerte.

Desde niño, cuenta Ángel David Revilla, venezolano que adquirió su nombre de batalla en internet hace más de 10 años cuando comenzó su blog “El diario de Dross”, buscó siempre que sus historias fueran publicadas en libros.

Por eso, comenzó a escribir en su blog y luego a subir videos con el humor ácido, oscuro y estridente que lo caracteriza desde siempre, todo con la esperanza de ser visto por una editorial y dedicarse a su pasión de escribir historias.

Ahora, a sus 34 años, tiene que hacer malabares para realizar estas dos pasiones: subir tres videos por semana que alcanzan en promedio más de 2 millones de vistas y darle tiempo a su vocación literaria.

“Me la paso trabajando. Yo soy un alcohólico del trabajo empedernido, me gusta. Tengo que estar trabajando, estar en mi computadora con mi café al lado”, dice en entrevista.

“Voy a estar unos 15 días afuera, y para cuando regrese yo sé que voy a tener 7 mil u 8 mil correos electrónicos en la bandeja de entrada. Eso va a ser un desastre. Tuits me llegan miles por día. En Facebook ya no puedo ni revisarlos, me llegan muchos mensajes por día, pero eso es parte del trabajo”.

En sus videos se habla de temas insólitos, de terror, de noticias recientes e incluso en alguno ha promovido el ateísmo. Aun así, su influencia en las redes hispanas se escribe con mayúsculas.

 

 

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad