Home / Ticket / Buscan entretener con Club de Eva

Buscan entretener con Club de Eva

 

Secretos, pasiones y fracasos de Verónica del Castillo, Esmeralda Ugalde, Annette Cuburu y Laura G serán expuestos a partir de hoy en Club de Eva.

Pero en la nueva emisión, que debuta a las 12:00 horas por Azteca Uno, esos temas servirán para abrir la mesa de discusión, donde expertos invitados aportarán su punto de vista.

“Creo que las conductoras nos vamos a balconear, yo hablaré de cuando tuve depresión post parto, de cuando me divorcié, de todos mis fracasos, sobre todo de cómo me levanté, sin victimizarnos, muchas veces creen que por estar en la televisión somos perfectas, pero no es cierto.

“En este programa no nos iremos al extremo del machismo o del feminismo, al contrario, es un programa para hermanar hombres y mujeres, y ver cómo ambos pueden desarrollarse mejor en la sociedad”, afirmó Del Castillo en entrevista. La hermana de Kate aprovechará las cámaras y el espacio para dar a conocer temas de moda, así como las nuevas enfermedades que atacan a los jóvenes debido a las redes sociales.

“Ni en la casa ni en las escuelas nos enseñan educación emocional, así que es importante para mí temas como prevención de adicciones, el delito, y creo que aquí podremos tocar todo eso y hacer un servicio social de alguna manera.

“Club de Eva va a entretener, pero también informar sobre modas, drogas, violencia en jóvenes, pandillas, de todo”, dijo.

Las conductoras coincidieron en que esta propuesta no será un programa de revista y que el aburrimiento no será parte del menú que ofrezcan de 12:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

“Es hablar de lo que nos pasa a las mujeres reales, de lo que tenemos que sacar adelante, la hacemos de todo, somos psicólogas, enfermeras, cocineras, de todo. Son muchas cosas que nos pasan a todas las mujeres, esto será un club de discusión”, sostuvo Cuburu.

En el caso de Laura G, pretende hablar de pañales, papillas, cuidados y todo lo que vive ahora que está al cuidado de su hija, Lisa.

“Platicaré de eso porque qué padre poder escuchar a una persona que está viviendo lo mismo que tú e ir creciendo. Me tocó cuando abrí mi blog a inicios de 2017 con el objetivo de aprender de otras mamás, porque no hay nada mejor que aprender en cabeza ajena”, comentó G.

Lee también

Mi papá está ganando bastante peso y comiendo feliz: Hija de José José

El cantante mexicano José José se encuentra “feliz” recuperándose y ganando peso poco a poco, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!