Home / Ticket / LaRed / Conviértete en un editor profesional con Magistro

Conviértete en un editor profesional con Magistro

La aplicación Magisto es un editor que transforma fotos y clips en minutos para compartir en redes sociales.

Esta app utiliza tecnología de inteligencia artificial (I.A.) y hace de la edición de videos un proceso semiautomático, ya que se pueden combinar video clips, fotos, música, texto, efectos de video y filtros para relatar una historia.

Realizar un video sólo lleva tres pasos e inicia con elegir un estilo que se adapte a la historia que se desea transmitir; desde un video de cumpleaños o de boda a uno comercial o hasta publicidad.

El siguiente paso es elegir fotos, clips y música para el video, ya que Magisto tiene una biblioteca musical autorizada para fines comerciales

desde rock a música de películas, o bien se puede utilizar música propia.

Magisto está optimizada tanto para teléfonos como tablets y se puede descargar de forma gratuita para las plataformas de Android en Google Play, AppStore para iOS.

Aunque cuenta con cobros dentro de la aplicación para las suscripciones Premium y Empresas, ofrece funciones adicionales para lograr videos con historias.

La aplicación de videos Magisto ya cuenta con más de 90 millones descargas y fue seleccionada como la aplicación número uno para editar videos por Consumer Reports en 2017.

 

 

Notimex I México

Lee también

Crea polémica aparición de Atala en Hoy

La aparición de Atala Sarmiento en el programa Hoy, de Televisa, creó polémica porque la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!