Home / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Cualquier cosa que desees encarar, recuerda emplear los talentos combinados de los demás. Cuando las personas trabajan juntas, no hay límite para los logros. Podrás motivar a las personas con facilidad.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Te sentirás un poco agotado. Estarás cansado del lugar que habitas. Quizás debieras trabajar para hacer que tu hogar sea más cómodo.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
No temas invertir en un artículo que tendrá valor por largo tiempo. ¡Será alguna cosa que levante tu ánimo! Algunas inversiones son benéficas y toman un valor con el paso del tiempo.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Hoy la fuerte energía celestial te pondrá emotivo. Tendrás poco humor y podrás sentirte algo melancólico acerca del pasado. Recuerda que el pasado son incentivos el futuro son motivaciones.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
En este día remueve un poco las cosas con fuertes ejercicios en el gimnasio. O tómate una caminata enérgica a la hora del almuerzo para aclarar tu cabeza.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Una vibración puede unificar a las personas hacia una meta en común, y si existe una falta de armonía en tu hogar, puedes utilizar esto para cambiar las cosas.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Las personas generalmente te buscan por tus consejos. Te preguntas si alguien ha puesto en tu frente un cartel que dice “¡Oficina de ayuda!”

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Habrá algunos conflictos de personalidad entre tus allegados y hoy puedes ayudar a resolverlos. No te mantengas al margen si crees que puedes llegar a una solución favorable.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
En este día podrás adquirir algunas cosas que crearán un flujo de energía positivo. Puede que sea el momento de comprar una nueva biblioteca o un lindo sofá.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Junta a todos y siéntalos para una reunión familiar. Si simplemente dejas que todos sepan lo que deseas que ocurra y por qué, se desarrollará un espíritu de equipo sin demasiado esfuerzo de tu parte.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Si puedes, intenta sacarte estos sentimientos. ¡No pasa nada malo con tu vida! Sólo te sientes algo cansado o aletargado.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Hoy podrías tener algunos conflictos personales. Quizás comprendas a las partes involucradas. Como conoces bien a las personas, puedes ver sus puntos oscuros.

 

 

 

Lee también

Horóscopos

Agencia Reforma I México   ARIES 21 marzo – 20 abril Todo asunto ligado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!