Home / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
En lo que se refiere a los miembros de tu familia más cercana, el compartir tu manera de ser es probablemente lo que más les atrae de ti, comparte más tiempo con ellos.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Hoy tu mente estará creativa. Por supuesto que esto no significa que no puedas compartir tiempo con tu familia o apreciarlos por lo que son. En este día recuerda que se trata de ellos o tus allegados más personales.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Siempre has tenido un artista dentro de ti. ¡Ahora implora por una oportunidad para salir a escena! Quizás puedas utilizar tu imaginación en el trabajo. Es tiempo de crear y de no esperar sentado que nos caigan las cosas del cielo.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Harás publicidad de escritorio utilizando tus ideas al diseñar gráficos o textos. Hoy decidirás realizar escritos para mostrar tu lado inteligente. Compartirás correos electrónicos divertidos con amigos.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
El tema principal de un día como éste es la familia. Te sentirás capaz de considerar las relaciones entre los miembros del grupo, así como tu rol dentro del mismo.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Si eres como la mayoría de las personas, descubrirás que te llevas bien con algunos familiares y no tanto con otros. Esta vibración realmente te ayudará para acortar cualquier distancia que pueda existir.

 

LIBRA
23 sept. – 22 octubre
En este día prueba a ponerte en contacto con esos miembros difíciles de tu clan y verás con sorpresa qué bien funcionan las cosas con ellos. Toma el toro por los cuernos y no le des vueltas al asunto.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Hoy tendrás dos maneras de pensar acerca de algo. Te sentirás presionado para tomar una decisión. Quizás debas decidir entre dos empleos. Posiblemente en lo sentimental se te plantee algo.

 

SAGITARIO
22 nov. – 22 diciembre
Deberás sopesar los pros y contras de cada situación. O deberás decidir si volver o no a la escuela para recibir más capacitación. La preparación siempre es necesaria y se tiene que estar a la vanguardia las cosas.

 

CAPRICORNIO
23 dic. – 19 enero
No te dejes dominar por las emociones. Realiza una investigación práctica para descubrir qué te resultará más ventajoso. Tienes oportunidades de encontrar tu camino perfecto, no lo dejes pasar.

 

ACUARIO
20 enero. – 19 febrero
En este día el tiempo para revitalizarte y descansar está al alcance de tu mano. Si tienes planeado arreglos sociales o trabajar en exceso para hoy, sentirás el deseo de reprogramarlo para después.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
La esencia de este día te incentivará para cuidarte emocional, física y mentalmente, si no puedes escaparte de un día ajetreado, asegúrate de hacer planes para después.

 

 

 

 

 

Lee también

Horóscopos

Agencia Reforma I México   ARIES 21 marzo – 20 abril Todo asunto ligado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!