Home / Ticket / Curiosidades / Jóvenes buscan en la web como suicidare

Jóvenes buscan en la web como suicidare

De acuerdo con Jesús del Carmen Madrigal Anaya, médico adscrito al centro de información y atención toxicológica del Hospital Juárez de México, los jóvenes entre 16 y 24 años de edad buscan tutoriales en internet para saber cómo suicidarse.

Según con información publicada por El Mañana Nacional, durante la época decembrina aumentan 33 por ciento las consultas e internamientos en urgencias por personas que intentan suicidarse, mismas que confesaron hacer uso de buscadores en internet para hallar consejos suicidas.

“En estas fechas ocurre más la incidencia de intentos suicidas, que es ahí donde los fármacos van a tomar un papel muy importante, entre otras sustancias de uso doméstico, habitualmente usan sosa cáustica o utilizan algunas cosas que no llegan a ser tan tóxicas”, afirmó Jesús del Carmen.

Además, mencionó que en su mayoría los pacientes que atentan contra su vida están bajo tratamiento psicológico.

“Aquí una de las consideraciones es supervisar a esos pacientes que están bajo un tratamiento antidepresivo, vigilar que estén tomando adecuadamente los medicamentos, porque es la fecha en la que las emociones están presentes”, recomendó Madrigal Anaya.

También te puede interesar:

SIN LICITACIÓN, OBRAS DE SANTIAGO TULANTEPEC

POR DESTROZOS, 13 CARPETAS CONTRA LÍDERES DE SEMIFIJOS

Lee también

¿Dolor de Cabeza? olvida el paracetamol, toma cerveza

Esto se debe a que en que esta bebida alcohólica es más eficaz que cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!