Home / Ticket / Deja todo por el teatro y las mujeres

Deja todo por el teatro y las mujeres

El exGaribaldi Charly López olvida sus problemas de ciática y columna con su trabajo en la obra de MicroTeatro Los hombres del norte y como parte del espectáculo Sólo para mujeres.
En entrevista, el también empresario destacó que lleva más de tres meses ensayando coreografías para el show Sólo para mujeres y para controlar los dolores de columna usa una faja. “Aunque también mucho tiene que ver la edad, como para sufrir de algunos achaques”.
Puntualizó que está poniendo su cuerpo al extremo, porque sus ensayos de la obra de teatro son de cuatro a siete de la noche y luego se traslada a los del espectáculo de baile, de ocho a una de la madrugada.
“De ahí salgo, voy a casa, ceno y me bajo al gimnasio a las dos de la madrugada y me baño, para dormir tres horas. Me levanto a la seis, me tomo una proteína y debo esperar 40 minutos para volver a comer algo sólido y me meto a dormir de siete a 12 del día; salgo a las 14:00 hora para supervisar mi centro de espectáculos o
mi autolavado”.
Charly López indicó que una vez que se estrene Los hombres del norte relajará su dinámica de vida para concentrarse en la actuación. “De Sólo para mujeres llevamos 10 coreografías y nos faltan tres más, porque el estreno está a la vuelta de  la esquina”.
Indicó que a su edad (47 años) ya la energía se le va fácilmente, “pero me obligo a estar activo todo el día, porque si me relajo me duelen partes del cuerpo que no conocía como la ciática y los
discos lumbares”.

Lee también

Horóscopos

Aries Hoy llegar al centro de la cuestión de cualquier problema te resultará más fácil. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!