Home / Ticket / Popcorn / Ellos hacen clic

Ellos hacen clic

Javeira López I Agencia Reforma

 

La verdadera vocación de estas celebridades la encontraron detrás de la lente de una cámara fotográfica. Y aunque también son actores, actualmente se abren camino captando momentos únicos.

 

Keegan Allen

+ Edad: 28 años

+ Proyectos actuales: Participará en Revelations EndgAme en el Reino Unido, una convención para fanáticos de la serie Pretty Little Liars.

Su nombre resulta familiar porque durante siete temporadas personificó a Toby en la serie Pretty Little Liars, pero su pasión es la fotografía, tanto, que hasta tiene un libro en el que desde su perspectiva revela el Hollywood que vemos, y el que no, con más de 250 imágenes de color y blanco y negro. El ejemplar se puede encontrar en Barnes & Noble.

 

 

 

Nathaniel Buzolic

+ Edad: 34 años

+ Proyectos actuales: Viaja por el mundo capturando momentos y trabaja en la quinta y última temporada de la serie The Originals, spinoff de Vampire’s Diaries.

Nathaniel participó en series como The Vampire Diaries, Supernatural, Significant Mother y The Originals. Trabajó con Mel Gibson, en Hasta el último hombre, que se estrenó en 2016.

Sus imágenes tienen la cualidad de conectar directamente con los lugares donde fueron tomadas. Vende las fotos a través de la página http://ibuzinc.com ya sea como canvas, o impresas en fundas, libretas y almohadas.

 

 

Cole Sprouse

+ Edad: 25 años

+ Proyectos actuales: Da vida a Jughead en Riverdale. Inició en la actuación a los ocho meses en comerciales de televisión, trabajó en películas y series como Zack y Cody Gemelos a Bordo, pero a los 18 años se alejó de la farándula para estudiar la Universidad en Nueva York, donde centró sus estudios en humanidades y arqueología.

En una entrevista habló sobre cómo la fotografía le ayudó a salir de una depresión en la que se encontraba. Ha tenido asignaciones para importantes publicaciones de moda, incluyendo Teen Vogue, L’Uomo Vogue, The Sunday Times Style y W Magazine, las cuales comparte en su cuenta de Instagram.

En 2012 creó una cuenta adicional en Instagram, donde sube fotografías de las personas que le toman fotografías “sin que él se dé cuenta”.

 

 

Ama la foto

Hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn desea destacar, no en el deporte ni en la música o el modelaje, sino en la fotografía.

 

Brooklyn Beckham

+ Edad: 18 años

+ Proyectos: Estudia fotografía en Parsons School, en Nueva York. Dejó el cálido sol de Los Ángeles, donde vivía con sus papás, para probar suerte en NY mientras estudia más sobre lo que lo apasiona. El joven incursionó en el mundo del modelaje, pero su oportunidad detrás de la lente llegó cuando Burberry lo seleccionó para captar la imagen de la fragancia Brit. El chico comparte su trabajo en su cuenta de Instagram.

Lee también

Crea polémica aparición de Atala en Hoy

La aparición de Atala Sarmiento en el programa Hoy, de Televisa, creó polémica porque la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!