Home / Ticket / Curiosidades / En televisa me trataban con un objeto: Vanessa Huppenkothen (Video)

En televisa me trataban con un objeto: Vanessa Huppenkothen (Video)

Vanessa Huppenkothen, quien destacó como conductora de deportes, asistió al programa de Adela Micha, “Saga”, que se transmite por la plataforma Youtube, donde declaró que el Televisa llegó a sentirse como un objeto.

“Hice cosas que no debí haber hecho y me arrepiento. Por ejemplo, apuestas y tienes que salir en bikini y pues no, yo creo que te utilizan como un objeto y la verdad es que no lo eres. Yo quería demostrar mi conocimiento y que se de deportes”, afirmó Vanessa.

Fueron nueve años los que trabajó en esa televisora, pero dijo que después de ese tiempo no vio oportunidades de crecimiento, y fue ahí donde se dio cuenta que tenía que salir de dicha empresa.

 “Yo ya no estaba tan cómoda y salí de Televisa. Hubo varias empresas que me buscaron, pero siempre fue mi sueño trabajar en ESPN, la meca de los deportes. Si sé de deportes, me encanta, me apasiona, lo estudio, lo leo”, declaró.

En la entrevista confesó a la también ex trabajadora de Televisa, Adela Micha, que su jefe directo fue Javier Alarcón, quien era muy exigente y de una personalidad muy fuerte.

 “A veces quería entrar a su oficina y reclamarle muchas cosas y es de esas personas que te haces chiquito, no le puedes decir nada, tiene una personalidad muy fuerte y la que terminaba regañada era yo”. finalizó.

Lee también

Guillermo del Toro es considerado una de las 100 personalidades más influyentes del 2018

El cineasta y productor mexicano Guillermo del Toro, ganador del Oscar por “La forma del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!