Home / Ticket / Popcorn / Están En las buenas y en las malas
80414218. México, 14 Abr 2018 (Notimex-Verónica Pérez).- Zuria Vega y Alberto Guerra vivirán un desencuentro amoroso en la cinta “En las buenas y en las malas”, que actualmente filman en esta ciudad, bajo la dirección de Gabriel Barragán, con un elenco lleno de talento y experiencia. NOTIMEX/FOTO/VERÓNICA PÉREZ/COR/ACE/

Están En las buenas y en las malas

Zuria Vega y Alberto Guerra vivirán un desencuentro amoroso en la cinta En las buenas y en las malas, que actualmente filman en esta ciudad, bajo la dirección de Gabriel Barragán.

Aunque esta historia de desencuentros amorosos no tiene nada que ver con la suya, los actores reconocen que ha sido divertido trabajar juntos y en una comedia, en la que la trama se cuenta a través de la óptica masculina, comentó Zuria Vega durante el claquetazo de esta nueva producción fílmica.

“Es una historia diferente porque pocas veces se le da voz al hombre para que sea él quien cuente lo que pasa en su relación de pareja, además de que Valeria y Sebastian tendrán que refrendar qué tanto quieren estar juntos”, dijo la actriz. “Alberto y yo estamos en un buen momento y disfrutando de nuestra relación, pero esta historia creo que me ha servido para pensar que nunca se debe pasar por alto los detalles”, dijo Vega, quien se mostró feliz de volver a trabajar con Diana Bracho, quien nuevamente será su suegra.

Comentó que la trama es una comedia bien llevada que habla del amor y las circunstancias que pueden terminarlo, “es una historia bien delineada y me encanta trabajar con gente creativa”.

 

Notimex I México

Lee también

Por problemas circulatorios Joaquín Sabina es hospitalizado

El cantautor español Joaquín Sabina ingresó hoy a un hospital de Madrid debido a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!