Home / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

Agencia Reforma I México

 

ARIES
21 marzo – 20 abril
Podrías estar listo para algo nuevo en tu vida romántica. Eres muy sensible y para ti es importante estar en completa sintonía con tu pareja.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Deseas mantener conversaciones interesantes con tu enamorada. Y es esencial que tengan muchos intereses en común.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Si aún sueñas con conocer a tu alma gemela algún día, no te rindas. Los planetas están acercando muchas oportunidades a tu camino.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Ha pasado el momento para la diversión. Pero no te preocupes, en este día también podrás divertirte. Recuerda que tienes responsabilidades y no debes evitar cumplir con lo que te corresponde.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Cumplir con las tareas puede resultar espectacular, especialmente si has sufrido tensiones por haberte atrasado. La vibración de este día te traerá energía, concentración y entusiasmo, por lo tanto asegúrate de aprovecharla.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Haz una lista para que te ayude a recordar todo lo que debes realizar, luego hazlo. Puedes poner algo de música para ayudarte.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Hoy puede presentarse la oportunidad de que asistas a uno o varios encuentros sociales de gran magnitud, como fiestas o banquetes.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
En este día quizás desees acudir en compañía de un pequeño grupo de amigos. El acontecimiento puede relacionarse con los negocios o con el grupo al que perteneces.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
A pesar de todo, promete convertirse en una experiencia enriquecedora de una manera u otra. ¡Acepta la invitación y empieza a tender los hilos sociales!

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Este día puede resultar el momento perfecto para que analices los sistemas que utilizas y en los que te apoyas a diario. La vibración del día realmente te ayudará a identificar maneras de ser
más eficiente.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
En este día descubrirás que alguno de los métodos o equipos que utilizas están obsoletos, y será un imperativo que los actualices. Es un buen momento para tomar algunas medidas extremas en el trabajo que realizas.

 

PISCIS
22 dic. – 21 enero
Existen muchísimos avances tecnológicos y organizativos que te alivianarían el trabajo y dejaría más tiempo libre. Busca lo que te convenga.

 

Lee también

Dios viejo, trucos nuevos

Esta semana llegó a nuestras manos un juego que aspira a consagrarse como el mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!