Home / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Los planetas despertarán los sentimientos de nostalgia. Te encontrarás extrañando los días pasados. Hasta querrás ver algunas fotos viejas.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Hoy llamarás a algún antiguo compinche. Si ambos han perdido el contacto, será divertido reencontrarse. Es buen momento para ser una planificación al futuro corto.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Tómate tu tiempo para pagar las cuentas y revisar tu presupuesto. Este día te ofrece la oportunidad perfecta para concentrarte en esta área importante.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
El orden y la organización son cosas esenciales para ti. Y es tu obligación que esto sea así. Encárgate, comenzando con tus finanzas y tu carrera.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Te sentirás mejor luego de haber hecho modificaciones en tu vida. Si existen cambios que debas realizar, asegúrate de planificar tus metas.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Decidirás mezclar el negocio con el placer. En este momento te sientes atraído por alguien de tu entorno laboral. Ten cuidado porque al hacer esto te puede traer muchas complicaciones en tu vida.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Te darás cuenta que posee una mezcla de cualidades maravillosas. Probablemente llegaron a conocerse bien en el curso de varios proyectos en los que trabajaron juntos.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
En este día sólo se prudente antes de embarcarte en una relación personal con ella. Salir con una compañera de trabajo puede ser delicado.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
No todas las relaciones deben durar para siempre. Intenta encontrar el mejor enfoque a cada situación específica, y luego haz lo que debas. Al finalizar, tómate un tiempo para gratificarte.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Hoy, si te encuentras cuidando de otras personas, también busca tiempo para dedicarlo a ti. Mientras hay momentos en que sacrificar tus necesidades por las de otros es apropiado, hacerlo todo el tiempo te hará sentir abandono y resentimiento.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Si tu día aparenta ser uno de este tipo, considera la idea de hacer algunos planes para salir esta noche o mañana. Mantén las cosas en equilibrio.

Lee también

Emprendedores usan Instagram

Poco más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas (53%) prefiere usar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!