Home / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
La tuya es una naturaleza tan creativa e independiente, y la expresión es lo que te hace ser como eres. Podría ser que esto es lo que te hace diferente a tu familia, o quizás, incluso incómodo si tu personalidad es radicalmente única.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Hoy sólo puedes ser tú, y lo mejor que puedes hacer es amarte y aceptarte como eres. Anímate: por lo general con el tiempo los otros llegan a aceptar.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
En este día las cosas pueden llegar a parecerte algo abrumadoras, ya que no cuentas con suficientes manos para realizar todo el trabajo y cumplir con todas las obligaciones que tienes.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
No tengas miedo de pedir ayuda. Si la persona a la que recurres se encuentra tan agobiada como tú, tal vez intercambiar el trabajo que tienen, de manera que ambos puedan abordar algo diferente, los ayudará a sentir que han logrado algo.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
A veces como que te vas a encontrar atrapado viviendo el momento. Aunque esto presta fortaleza a tu capacidad de hacer sentir bien a los otros y para disfrutarlo, también deberías considerar algún tipo de plan.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
La esencia de un día como este puede alentarte para mejorar tu educación. Como esto sólo puede ser a través de métodos formales y tradicionales, como una clase o un curso.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Debes intentar hacer algo como un curso a larga distancia desde tu casa. Averigua lo que está disponible para ti. La planificación y la educación te ayudarán a alcanzar tus metas.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Te sentirás en la disyuntiva entre decir la verdad o mantener la paz. Las energías planetarias te alentarán para que caves un poco más hondo y llegues al fondo de las cosas.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
Es un buen día para que intentes mejorar una relación. Podrás reconocer los hábitos y pautas que hacen que te retrases. Entonces podrás cambiarlos.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Hoy no dejes que la timidez te mantenga en silencio. Habla desde el lugar de la verdad y ¡realiza un progreso real! Enfrenta tus miedos y busca siempre del camino de la verdad.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
En este día te vas a encontrar mucho más serio y pensativo. Con la esencia en el aire, los pensamientos filosóficos y un interés en cuestiones espirituales pueden aumentarse.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Ya que por lo general eres la persona que llena el ambiente de risas y diversión, esto podría ser bastante inusual para ti y para los que te rodean.

Lee también

Dios viejo, trucos nuevos

Esta semana llegó a nuestras manos un juego que aspira a consagrarse como el mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!